Xalapa, Ver.- No habrá cambios en mi gabinete, aseguró Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz a quienes piden la salida del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutierrez Maldonado o del Secretario de Gobierno, Erik Cisneros Burgos.
Además indicó que los problemas personales y políticos no intervendrán en el trabajo que se tenga que coordinar entre el Gobierno Estatal y la Fiscalía General del Estado.
Acerca de los avances de la información sobre el caso Caballo Blanco indicó que tenía que ser cauto y reservado toda vez que es la Fiscalía General de la República quién será la encargada de dar a conocer los avances de esa situación ocurrida el martes de la semana pasada en Coatzacoalcos.
Acerca del supuesto dueño del bar atacado en ese municipio sureño, dijo desconocer quién es y si efectivamente fue secuestrado la noche de los hechos, pero refirió que será la Unidad Especializada de Combate al Secuestro quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes.
Ademas seguró que no se permitirán ni venganzas ni ejecuciones entre grupos delictivos. Tampoco se va a permitir justicia por propia mano, esto al referirse al caso del joven de 15 años al que le cercenaron ambas manos, acusándolo de ladrón y el cual se encuentra hospitalizado.