Fortín, Ver.- A finales denoviembre se contempla iniciar el proceso de entrega-recepción enel Ayuntamiento, ya se tienen conformadas las comisiones por partedel alcalde entrante como el saliente para que se lleve todo encompleta trasparencia e incluso se hará una auditoria.
Es lo que dijo el alcalde electo,Antonio Mansur Oviedo, quien estuvo de invitado en el noticiero“A la Luz del Sol” en ABC Radio, por el 107.5 FM, con AntonioVillegas.
Recibió llamadas telefónicas ymensajes de fortinenses quienes le pidieron obras de pavimentacióny sobre todo que se resuelva ya el problema del aguapotable.
En entrevista, declaró que una vezque asuma el cargo su prioridad será resolver el problema delvital líquido que actualmente afecta a gran parte de lapoblación.
Mencionó que son diversos planesque trae ya para solucionar este conflicto pero no pueden hacernada hasta que asuma el cargo de manera oficial, uno de ellos setrata de tener una zona de abastecimiento propio, ya queFortín recibe agua de Chocamán e Ixtaczoquitlán, pero no cuentacon ningún afluente propio.
Mencionó que para ello trabajaráde la mano de las alcaldesas de Córdoba y Chocamán para que encuentren solucionesque los favorezcan de manera conjunta.
Retomando el proceso de entrega-recepción expuso que apenas se está conformando elgabinete.
“Estamos evaluando muchas cosas,nos llega gente todos los días, muy valiosa, pero aún no haynada, entre todos ellos hay gente capaz con ganas deservir a Fortín y tienen capacidad para variospuestos, se estánevaluando muchas cosas”.
Por otra parte, se atendió unaqueja de vecinos de la colonia Lombardo Toledano, quienesinformaron que se abrió un socavón frente a la capilla de SanMiguel Arcángel, personal de Comunicación Social de Fortín de laactual comuna, indicó que ya se está trabajando en lareparación, pero por ser una obra amplia es posible que se décontinuidad en la administración de Antonio Mansur.