Xalapa, Ver.- Los integrantes del Frente Nacional por la Familia no bajarán la guardia y hoy se presentarán a las 10:00 horas en el Congreso local para "abrazar" el inmueble como manifestación en contra de los matrimonios igualitarios.
Esta acción significa que personas agarradas de los brazos rodearán el inmueble, ubicado en la avenida Encanto esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.
Aunque el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que el dictamen para reformar el Código Civil que incluye los matrimonios igualitarios no pasará al pleno para su votación en este periodo ordinario que concluye este jueves, los integrantes de este grupo, apoyado por evangélicos y ciudadanos, llegarán al Palacio Legislativo para realizar su manifestación.
Rodrigo Cortés Jiménez, presidente del Frente Nacional por la Familia en México, dio a conocer que continuarán exigiendo a los diputados locales que se proteja a la familia natural y ya estableció comunicación con algunos legisladores, por lo que tienen conocimiento de que incluso diputados de la bancada de Morena, desde donde se impulsa la reforma al Código Civil, están en contra de este proyecto.
Criticó el actuar de los legisladores, quienes, dijo, deben resolver sus conflictos al interior del partido antes de tratar de "marcar agenda con temas que le interesan a unos pocos y que no logran la aprobación del pueblo".