Córdoba, Ver.- Buscando conocer la problemática de las diferentes colonias de Córdoba el candidato por la coalición "Veracruz Va", Guillermo Rivas Díaz, recorrió las colonias antorchistas en donde fue recibido como líder, después caminó por la colonia Margarita Morán, La Esperanza, San José de Tapia, 20 de Noviembre y más en donde prometió darle mayor fuerza a las empresas cordobesas.
Desde constructoras, negocios pequeños y medianos, así como tiendas de la zona serán parte fundamental en su gobierno que logra unir a las tres fuerzas políticas PAN, PRI, PRD, para trabajar en beneficio de los cordobeses, un hecho histórico de la mano de Guillermo Rivas.
Hacer obra pública con efecto multiplicador, contratando a constructoras cordobesas que empleen a cordobeses, y eso dará oportunidad de que pequeños y medianos negocios se establezcan alrededor de esa obra pública
En las colonias que recorrió encontró diversos problemas que han aquejado a los habitantes, problemas de agua potable y de alumbrado público los más recurrentes que serán un compromiso una vez que gane la presidencia municipal de Córdoba.
Fue un sábado fructífero para el representante de la coalición "Veracruz Va" quien buscará generar empleos para que los cordobeses no tengan que migrar a otros lugares, incrementando la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.
Dijo reactivará las ferias de empleo en el municipio, lo que será parte de un programa de recuperación económica para la construcción del futuro de este municipio si los electores le dan la confianza en las urnas este próximo 6 de junio.