Habitantes de la comunidad Cervantes y Lozada, sin alumbrado público  

Los vecinos han reportado lámparas fundidas al Ayuntamiento, pero la respuesta es que no hay materiales para reparara las estructuras

Guadalupe Castillo | El Sol de Córdoba

  · martes 3 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía

Córdoba, Ver.-Habitantes de la comunidad Cervantes y Lozada solicitan a las autoridades correspondientes el mantenimiento de las lámparas de alumbrado público, puesto que algunas estructuras llevan 4 meses sin funcionar, expresaron que en el Ayuntamiento los funcionarios únicamente les dicen que no existe material para repararlas.

Mario Vera, subagente de la comunidad Cervantes y Lozada, perteneciente a la zona serrana de la ciudad, dijo que desde enero existen lámparas las cuales están fundidas, pero al poner la queja ante las oficinas municipales, le comentan no existe material para poder repararlas.

Me imagino que debe de haber presupuesto para este tipo de cosas, hace un año nos inauguraron un pequeño parque y desde enero a la fecha las tres lámparas del mismo no funcionan

El subagente expresó que la última vez que acudió para denunciar este problema, fue en marzo, donde le dijeron los mismo, dejando pasar un tiempo para ver si se contaba con el material la respuesta fue la misma.

Queremos que revisen el alumbrado de la comunidad, por las noches si está oscuro, pero por la falta de iluminación es peor, y eso nos produce problemas de inseguridad”.

Dijo tener un aproximado de 18 lámparas en toda la comunidad, donde presuntamente 8 son las que no funcionan, fueron a reparar 3, pero no resulto, pues al parecer nuevamente están fallando.

Cabe hacer mención que la comunidad Cervantes y Lozada cuenta con 185 habitantes.