Mariano Escobedo, Ver.- Habitantes de la colonia “Los Deportes” de la comunidad El Berro de este municipio, después de muchos años de solicitarlo contarán con el servicio de energía eléctrica.
El alcalde Baldomero Montiel Esteves reconoció que este es uno de los servicios básicos de los que carecía dicho lugar, sin embargo, no disponer de los recursos suficientes para realizar una inversión de esa magnitud impedía que se realizara, pero finalmente se logró y comenzó la obra.
El director de Obras Públicas, Alberto Huerta Matías dijo que la electrificación rural brindará seguridad a la población, además de que les generará un ahorro de energía y evitará los altibajos en el voltaje que dañan los aparatos electrodomésticos de las familias.
Los habitantes de ese lugar agradecieron a la autoridad por atender esa petición que habían realizado desde hace ya varias administraciones, pues tener luz en su comunidad les da mayor tranquilidad y sobre todo seguridad.
En esa localidad, el alcalde, quien fue acompañado por su esposa María Guadalupe Duran Alcántara, de la síndica, Claribel Pérez Arcos y del regidor Joel Cruz dijo a los pobladores que su administración está consciente de las necesidades de la población de Mariano Escobedo, por lo que redoblan esfuerzos para llevar los servicios básicos hasta las comunidades más lejanas del municipio.