Córdoba, Ver.- Se reducirá el salario de los altos funcionarios a un 50 por ciento para la próxima administración del municipio de Fortín de las Flores, así lo dio a conocer Gerardo Rosales Victoria, presidente electo del municipio.
Comentó que estarán abanderados por la austeridad y derivado a los posibles adeudos que deje la administración saliente es mediante este ahorro económico como tendrán un “colchón” para manejar cualquier situación que pueda darse, pues está enterado del conflicto existente entre los trabajadores del sindicato y Antonio Mansur Oviedo, alcalde de Fortín.
Cuestionado sobre si puedan recibir una administración municipal en ceros, el entrevistado no dudó en la posibilidad que sea el hecho, no obstante comentó estarán pendientes del tema pues será esta semana cuando tenga el acercamiento con Mansur Oviedo para los detalles y la entrega recepción.
Dijo que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con los trabajadores del sindicato quienes en días pasados dieron a conocer que querían un aumentó del 15% de su salario
Sin embargoo solo les fue permitido el 3% pero esto competerá a la administración de Rosales Victoria.
Recalcó que posterior al triunfo del 6 de junio, empezó a caminar por el municipio para oír las necesidades de los fortinenses.
En días pasados acudió a una reunión con el delegado estatal de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, donde afirmó tener buena relación pues Rosales Victoria fungió como delegado de bienestar en la ciudad de Córdoba.