Huatusqueño desaparecido en Zacatecas, lo que sabemos

Jair Emmanuel N, de 32 años, fue reportado por sus familiares ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Zacatecas

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 9 de enero de 2024

Operativo por un veracruzano originario de Huatusco desaparecido en Zacatecas / Foto: Ilustrativa Genaro Natera | Cuartoscuro.com

Córdoba, Ver.- Un joven huatusqueño fue presuntamente privado de su libertad la tarde del lunes, por un grupo de hombres armados, los cuales allanaron la vivienda en donde se encontraba con su familia, en Fresnillo, Zacatecas.

Jair Emmanuel N, de 32 años, fue reportado por sus familiares ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Zacatecas, y se abrió carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar: Cifras de desaparecidos que da el gobierno no son reales: Colectivos

¿Cuáles son las características físicas del veracruzano desaparecido en Zacatecas?

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jair mide 1.63 metros, es de tez morena clara, y tiene tatuados los nombres de Arumy Johary” en el antebrazo izquierdo, y en el derecho una brújula, así como los nombres de Nataly Yetzeli, así como el símbolo del infinito con plumas en colores azul, rosa y morado, con identidades de Arrina, Ninibeth y Jair, mientras que en el pecho le describieron un tatuaje en forma de alas y el nombre de Ninibeth.

Al momento de la privación, Jair vestía un pants negro, camiseta blanca, y zapatos deportivos.

Sobre los hechos el expediente detalla que en días pasados Jair Emmanuel llegó a visitar a sus familiares, al citado municipio, y el lunes se encontraban conversando cuando un grupo de civiles armados irrumpió violentamente.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Al huatusqueño lo sacaron y se lo llevaron, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Te puede interesar: Desapariciones en Córdoba, un tema que urge resolver

Por miedo a que pueda ser lastimado, los familiares acudieron a denunciar los hechos, por lo cual agentes de la Policía Ministerial indagan el caso, a fin de localizar y regresar con vida al plagiado.

Asimismo, indagan la probable causa del plagio, para determinar si el agraviado fue confundido con alguna otra persona y obtener algún indicio que lleve al esclarecimiento de los hechos.