Córdoba, Ver.- Instituciones educativas empiezan a colocar estructuras para las ofrendas que estarán ubicadas a las afuera de biblioteca municipal y de la casa de la cultura de la ciudad, cada una con tema y dedicación a un personaje famoso.
En el caso de la Biblioteca Municipal de la ciudad, se está colocando una ofrenda para Luis Sainz López Negrete, por quien lleva el nombre del inmueble, así como a las afueras las instituciones Antonio Heredia Isasi y el Cetec, colocan sus ofrendas dedicadas a Flavio Carretero y Xantolo, respectivamente.
Las ofrendas podemos encontrarlas de igual forma en restaurantes como por ejemplo, en el patio de Cevallos donde se está colocando el altar hacía Julián Bernal.
En el caso de la casa de la cultura su ofrenda estará ubicada en la parte baja del lugar, el mismo que funge como teatro, será el sitio donde se coloque la ofrenda dedicada al violinista Silvestre Revueltas, en esta se podrán notar los colores naranja y verde.
Dentro de la casa de Cultura estarán ofrendas por paste de la Adolfo López Mateos (Icatec), quienes colocaran su altar alusivo prehispánico de los aztecas, por su parte el Centro Educativo Seneca, pondrá una ofrenda prehispánica y post hispánica.
Así mismo dentro de las instalaciones se contarán con las ofrendas del Instituto Joseph así como de CEDVA