Por la temporada decembrina comerciantes de artículos navideños y pineros esperan que las ventas repunten, sin embargo, están consientes que por la difícil situación económica todo se complica.
Ya está instalada la “1ª Feria de Navidad” en la explanada del mercado La Isla con la que esperan mejorar sus ventas para cerrar el año.
Raymundo Flores Coruña explicó que es productor de pino y porque no hay intermediarios dan precios más económicos, oscilan entre 100 y 250 pesos.
Dentro de la feria hay siete pineros los que ya se encuentran instalados con la esperanza de vender la mercancía y recuperar la inversión.Son más de 200 pinos traídos de Huauchinango de Puebla.
Dolores Márquez Ibáñez, líder de vendedores de la CROM, explicó que son 30 comerciantes del mercado La Isla los que cambiaron de giro para vender artículos navideños.
Confió que las ventas repunten durante el mes que funcionará la feria para ello darán precios bajos, ya que los locatarios fueron personalmente a la Ciudad de México a comprar la mercancía.