Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que se les ha pedido a los dirigentes municipales y a los alcaldes que tengan precaución en su trabajo para evitar incidentes.
"Les hemos pedido (a los panistas) que tengan precaución en su día a día, toda la ciudadanía está en peligro, ha habido muerte de gente común que sale a trabajar y que ya no regresó y no apareció, eso sucede en Veracruz", expresó.
En conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el asesinato del dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Gutiérrez Zamora, registrado en días pasados, Guzmán Avilés mencionó que ninguna persona está exenta a ser víctima de la delincuencia.
La seguridad está en total abandono, vemos como apenas habían asesinado a una persona en Gutiérrez Zamora y a los 15 días asesinaron a otro dirigente de partido político, es importante ver que la delincuencia está desatada
En su opinión a la administración estatal no le interesa que se estén cometiendo asesinatos en Veracruz, pues se "están tratando de minimizar los hechos".
"El gobierno de Morena está demostrando una incapacidad para gobernar tremenda tanto a nivel federal como estatal y de esto es de lo que se están quejando todos los ciudadanos, de que el Gobierno no hace nada por el bienestar de los ciudadanos", dijo.
Refirió que ante la falta de resultados es que se han generado manifestaciones de mujeres y jóvenes estudiantes tanto en la entidad como en otros estados.