Córdoba, Ver.- Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista en Córdoba, y habitantes de la colonia Margarita Morán, dicen que no dejarán la protesta pacífica contra la línea de autobuses “Metro” y su dueño José Abella.
Los vecinos indicaron que interpondrán otra denuncia colectiva por daños a integridad física, daño a la moral, e incitar al linchamiento.
García Cruz pide intervención de Derechos Humanos, y la Fiscalía Regional, además de la presencia del Secretario de Gobernación del Estado, y del Gobernador Cuitláhuac García.
Durante esta conferencia dejó en claro que como comunidad no están solos, puesto que cuentan con el apoyo del Antorchismo a nivel Estatal y Nacional, ya que lo que José Abella está haciendo contra la comunidad es una necedad.
Janeth García invita a la población a denunciar las agresiones que han sufrido de parte del dueño de autobuses “metro”.
Están solicitando una audiencia con el titular de Transporte Publico del Estado, quedando a resolución el día viernes.
Finalizó agradeciendo a los cuatro concesionarios quienes desde un principio prestan su servicio de transporte a la colonia Margarita Morán y que el día viernes tendrán respuesta de parte del titular del Transporte Público del Estado, esto para una audiencia y exponer su caso.
Foto Fernando Coria