Fortín de las Flores, Ver.-El presidente municipal de Fortín de las Flores, Antonio Manzur Oviedo, Antonio Ramírez, declaró que se invertirá en patrullas y equipo para elementos de seguridad con la finalidad de mayor resguardo a la población.
Referente a lo sucedido con el alcalde de Astacinga, quien fue baleado y se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Córdoba, lamentó los hechos, agregando que él no requiere seguridad personal.
Señaló que existe un acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la cual mandará de 15 a 20 elementos los cuales serán equipados con unidades y herramientas de trabajo.
Manzur Oviedo mencionó que el Secretario de Educación del Estado de Veracruz, Zenyanzen Escobar García, le pidió una lista de las escuelas no legalizadas en cuestiones de papeleos de terrenos, con la finalidad de dar solución y puedan ser partícipes de los programas del gobierno del Estado.
Por otro lado abundó en el tema de educación el cual estaba olvidado por administraciones pasadas y para Manzur Oviedo es primordial la educación y la salud "la educaciones y la salud son primordial en mi administración”.
Señaló que ha logrado hacer nueve comedores escolares en primarias y jardín de niños en diferentes comunidades del centro de Fortín, de igual forma, ha apoyado a escuelas con equipos de sonido, mobiliario y computadoras “todas las escuelas necesitan rehabilitación de canchas deportivas”.
Antonio Manzur Oviedo, asistió a la inauguración del plantel 56 del COBAEV de Fortín de las flores, donde hubo una inversión de 198 mil pesos para la construcción de uno de los 7 salones que conforman la nueva institución.