Detienen a joven por ser presunto asesino de su padre, en unidad Potrerillo III de Ixtaczoquitlán

De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor habría estado bajo los influjos de alguna droga

Roberto Téllez / El Sol de Córdoba

  · sábado 19 de octubre de 2024

Los hechos de dieron la madrugada de este sábado / Foto ilustrativa / Ricardo Martínez / Diario de Xalapa

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven, de 18 años de edad, acabó con la vida de su padre durante la madrugada de este sábado. Los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado en un domicilio ubicado en Poniente 6, de la unidad Potrerillo III.

Tras su actuar, el joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal que fueron alertados de la situación por la progenitora, luego de presenciar los hechos.

En la llamada de auxilio la mujer solicitaba la presencia de autoridades de seguridad y grupos de emergencia ya que había una persona herida en el interior de su vivienda.

Tras el reporte, elementos policiales y de Protección Civil arribaron al domicilio para confirmar el deceso de una persona de más de 40 años, mismo que fue identificado como Vicente C. D.

Autoridades policiaca y de auxilio llegaron tras la llamada de la madre del presunto agresor / Foto Grupo de Emergencia


Según reportes la víctima perdió la vida de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le fueron propiciadas por su hijo identificado como Kevin C. K de 18 años de edad.

Te puede interesar: Queman patrulla de la SSP en Cuitláhuac; pobladores acusan abuso de autoridad

Al parecer el agresor se encontraba bajo los influjos de enervantes, sin embargo, serán los estudios clínicos los que determinen si estaba intoxicado por sustancias ilegales.

El agresor se encontraba en el baño del domicilio cambiándose de ropa para después huir del lugar, por lo que fue trasladado a la cárcel preventiva.

Trascendió que en el cuarto del presunto agresor se ubicaron varias dosis de la droga denominada cristal, hierba verde con las características de la marihuana, pipas, encendedores y una báscula gramera, todo quedó asegurado.