Córdoba, Ver. – Esta tarde fue despedido el cuerpo de Gino Paolo, el joven automovilista fallecido la madrugada del martes al caer al socavón del bulevar Tratados de Córdoba.
Fueron familiares y amigos quienes lo acompañaron a misa de cuerpo presente en la iglesia de San José Obrero, y de ahí partió el cortejo fúnebre hacia el panteón municipal.
Entre llanto y rezos, el funeral de Gino avanzó por importantes calles de este municipio para ser llevado a su última morada.
Al llegar al camposanto, el féretro de Gino Paolo fue bajado poco a poco para luego ser depositado y despedido en medio de un mar de emociones.
Y es que mientras algunos asistentes le rezaban, otros cantaban y sus más cercanos familiares lo despedían sumergidos en la tristeza y el llanto.
Familia espera peritaje para deslindar responsabilidades
Gino Paolo quedó en paz, su cuerpo yace en el cementerio; la familia espera a que el peritaje de los criminalistas determine las causas del accidente y se deslinden responsabilidades.
El alcalde Juan Martínez dijo que si las autoridades policiacas fincan culpa al Ayuntamiento, apoyarán a los deudos de acuerdo a la ley.
Te puede interesar: Muere conductor al caer en el hundimiento del bulevar Tratados de Córdoba
Por ello esperan a que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones pertinentes al haber iniciado carpeta de investigación por los hechos.
Cabe señalar que fue la madrugada del martes cuando Gino Paolo manejaba el automóvil Honda City negro, sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
Al llegar a la zona del socavón, el hombre se fue directo al vacío y al volcar murió en el interior del automotor.
Su cuerpo fue rescatado minutos más tarde por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron alertados de los hechos.
Una grúa remolcó el automotor a un corralón, mientras que el cuerpo de Paolo fue devuelto a la familia, la cual le dio el último adiós esta tarde de miércoles.