Alimentos, artículos de higienepersonal, pero sobre todo un gran rato de alegría y convivenciallevaron los integrantes del Instituto de la Juventud Cordobesa alos 14 abuelitos que alberga la Casa Hogar para el Adulto MayorHuehuetlán.
Al ritmo de la Rondalla de laJuventud las personas de la tercera edad disfrutaron de melodíascomo “Amigo”, “Señora, señora” y “Amantes a laantigua” que llevaron a algunos a ponerse de pie y bailar conalgunos de los jóvenes visitantes.
Doris Sánchez Román, encargada delInstituto de la Juventud Cordobesa, destacó la importancia debrindar un trato digno a los abuelitos de cada familia y valorar lasabiduría y experiencia que han adquirido con losaños.
Indicó que fue esto lo que losmotivo a recaudar ayuda para los adultos mayores que se encuentranen esta Casa Hogar administrada por Bertha Alicia HernándezLópez, quien agradeció que hayan logrado reunir un total de milartículos entre víveres y productos de higiene personal para los7 abuelitos y 7 abuelitas que allí albergan.
Adelantó que a la Casa HogarCórdoba llevaran también alimentos y ayuda para los niños yniñas que se encuentran en resguardo, además de convivir por latarde con los pequeños.
Destacó que durante los próximosmeses aun continuarán realizando actividades para recaudar ayudapara ambos sectores, así como actividades para continuarconviviendo con ellos.
“Hubo una gran respuesta de lasociedad civil si logramos reunir los mil productos para losabuelitos y vamos a seguir trabajando”
Doris Sánchez Román, encargada delInstituto de la Juventud Cordobesa.