Nogales, Ver.- El médico Héctor H.L., secuestrado la semana pasada por hombres armados que lo interceptaron en la carretera federal Orizaba-Acultzingo, a la altura de la comunidad Ahuaxinola, fue devuelto por los captores, sano y salvo.
La liberación del profesionista se dio luego de cinco días de negociaciones en las cuales no intervinieron autoridades policiacas.
Asimismo se sabe que el pago por la libertad de Héctor fue cuantioso y afortunadamente el fin de semana pasado regresó con sus seres queridos.
Como se informó, la semana pasada el médico viajaba en su camioneta a Acultzingo, al parecer acompañado por algunas de sus compañeras enfermeras.
A la altura de Ahuaxinola un vehículo del que no se dieron detalles se le emparejó a la camioneta en dónde iba el profesionista y tras amagarlo a punta de pistola bajaron a sus acompañantes, las dejaron sobre la vía federal, y a él se lo llevaron presuntamente con rumbo a la zona serrana.
El plagio del médico se viralizó en las redes sociales, quienes confirmaron el evento, y fue también a través del ciber espacio como se conoció el regreso del médico a su casa.