Córdoba, Ver.- La Pastoral Social de la Diócesis de Córdoba realiza la colecta anual de juguetes para niños de escasos recursos cuya entrega será el día 6 de enero.
El sacerdote Andrés Julián Verónica Fernández, encargado de la parroquia de San Nicolás de Bari ubicado en la Colonia del mismo nombre en esta ciudad de Córdoba indica que ya están invitando a la sociedad civil a sumarse a esta campaña.
Te puede interesar: Un éxito el “Cobijatón 2023”, ¿cuándo entregarán lo recaudado?
Puntualiza que piden juguetes usados pero en buen estado o de preferencia nuevos que no usen baterías o sean bélicos.
Menciona que en su andar en la diócesis detecta que muchos niños no reciben la visita de los Reyes Magos debido a la situación económica que prevalece por ello buscan apoyarlos.
¿A dónde se pueden entregar los juguetes para ser donados?
Quienes gusten apoyar, los juguetes los reciben en la parroquia de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4:00 a 6 de la tarde de lunes a domingo.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
El entrevistado agrega que los obsequios se darán en las colonias aledañas a la parroquia de San Nicolás y si logran recaudar un poco más de la meta se enviarán a alguna comunidad de la zona Serrana en donde conozcan que hay más necesidades.
Te puede interesar: ¿Le entras? Arman colecta para apoyar a familias de escasos recursos en Ixhuatlancillo
Exhorta a la población que en estos días navideños apoyen a las familias de escasos recursos y sobre todo a los Reyes Magos y hagan felices a los niños pues un juguetes les cambia la vida.
Refiere que año con año realizan esta colecta y hay una buena respuesta de la ciudadanía, Confía en que este año no sea la excepción Muchas gracias.
Cabe señalar que además de juguetes reciben ropa de invierno y medicamentos que son destinados a dispensarios a cargo de la Diócesis.