Veracruz, Ver.- La iglesia católica de Veracruz condenó el ataque armado ocurrido en una iglesia del municipio de Fortín de las Flores, donde dos jóvenes lamentablemente perdieron la vida.
El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, hizo un llamado a las autoridades a que realicen su trabajo pues es muy grave que la población ya no esté segura en ningún lado.
Es muy lamentable que se acerque a lugares donde hay niños, adultos mayores. Entonces una llamada de atención y pedirle a las autoridades a que ponga atención al tema de seguridad
Lamentó que la violencia esté ganando terreno y que ya no respete a ningún sector de la población.
“No estamos exentos nadie, ni en tu casa ni en nada, ni mucho menos en las iglesias, hay mucha falta de respeto, sigue habiendo extorsiones y quisiéramos que el gobierno tuviera las estrategias y que nos dijeran a la población que hacer, como comportarnos y no quedarnos con los brazos cruzados y que sigan ocurriendo este tipo de desgracias”, comentó.
El prelado exhortó a la población a tomar las medidas preventivas necesarias, porque la delincuencia no está teniendo límites.
“Empezar a vivir con cautela, tratar de protegernos en donde estemos, porque esto no puede suceder hasta en la casa, ya no estamos exentos en ningún lado, es importante que no dejemos puertas abiertas, pero también pedir al gobierno que nos apoye”, finalizó el obispo de la Diócesis de Veracruz.