Orizaba, Ver.- Los cuerpos de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, su esposo Efrén Zopiyactle, y su chófer Sabino García, fueron liberados esta tarde por la fiscalía de Zongolica, para ser devueltos a sus familiares, quienes los trasladaron a su lugar de origen e iniciar el sepelio para darles sepultura.
Involucrados en el caso señalaron que los cadáveres de la edil y su esposo fueron preparados para su traslado a Mixtla, mientras que el del chofer será llevado a Temaxcalapa, perteneciente a Zongolica.
Fue en punto de las 18:35 horas de este jueves cuando los tres cadáveres salieron en sus respectivos ataúdes y en igual número de carrozas de servicios funerarios de la localidad, hacia la sierra.
Efectivos de la Policía del Estado los irán escoltando, pero además, decenas de amigos y familiares que se mantuvieron al pendiente de las diligencias, los acompañaban para asegurarse de su pronto arribo a casa.
Según autoridades de Mixtla, el sábado se le rendirá un homenaje póstumo a la alcaldesa en las inmediaciones de Palacio Municipal, mientras que este viernes serán sepultados los cuerpos de Efrén y Sabino.