Córdoba, Ver.- A pesar de que el Ayuntamiento de Córdoba no ha dado la suficiente difusión a la Feria del Libro 2022 que se realiza en el parque 21 de Mayo, la venta de libros ha sido buena para las casas editoriales participantes.
“Lo que hemos visto aquí en Córdoba es que como que no le hacen mucha difusión, nada más van, se ponen y lo que salga, entonces como que sí hace falta ese tipo de comunicación hacia la gente” comenta Agustín Chávez Quintero, del Fondo de Cultura Económica y Educaf.
Aun así, la respuesta de la población hacia la adquisición de títulos ha sido bastante buena, principalmente el fin de semana, cuando lograron un repunte en ventas de hasta un 90 por ciento en comparación a otros días.
Por su parte Rogelio Cabrera, director de la librería La Nueva Estrella, precisa que a pesar del avance de las tecnologías, los libros físicos siguen siendo atractivos para la población que busca diversos títulos de géneros variados como ciencia ficción, novelas, historias y ciencia.
Te puede interesar: Así fue el homenaje a la escritora cordobesa Rosa María Galán
“El fin de semana tuvimos una buena respuesta a pesar e que hubo una mala coordinación, no estaban las lonas puestas, pero bueno al final del día tuvimos buena respuesta por parte de la ciudadanía” finaliza.