Córdoba, Ver.- Con la llegada del Frente Frío Número 41 el día pasó de ser soleado a uno con viento y lluvia de la noche a la mañana; actualmente el estado de Veracruz se encuentra con alerta gris y los ciudadanos salen a su rutina diaria abrigados, además se prevén lluvias para la tarde de hoy.
Las calles cubiertas con agua de la ligera llovizna que refleja sobre el mismo los árboles, la catedral de la Inmaculada Concepción, el palacio municipal, edificios, casas, estatuas y a las personas que con botas altas o tenis pisan los charcos salpicando su calzado con las gotas.
Gorros, bufandas, chamarras, gorras es lo que lucen los cordobeses este día ante la llegada del frente frío número 41 el cual avanza a la zona norte del estado llegando con probables lluvias la tarde de hoy.
Ante ello, los ciudadanos llevan a cabo su día laboral o escolar como normal saliendo de sus casas prevenidos con ropa abrigadora.
El centro histórico de la ciudad de córdoba contempla la catedral de la ciudad, el parque 21 de mayo y el palacio municipal lucen con poca afluencia de gente y pocos comerciantes en sus inmediaciones.
Cabe señalar que en la ciudad de Córdoba el clima está en 17 grados centígrados con probabilidad de descendencia a los 15 grados.