Veracruz, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos a un costado de la carretera a Veracruz, casi frente a las instalaciones del 63 Batallón de Infantería con sede en El Lencero; su estado de salud fue reportado como grave.
De acuerdo con los primeros informes, el infortunado se encontraba estacionado en una camioneta Nissan, cuando repentinamente fue atacado a disparos desde otro automóvil. Otra versión sostiene que fue un solo agresor el que se acercó a la ventanilla de la unidad para balearlo.
Malherido, la víctima bajó de la camioneta y caminó varios metros para pedir ayuda. Posteriormente quedó tendido sobre una banqueta.
Testigos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se presentaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital en esta capital.
Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acudieron a brindar apoyo y luego de recabar los primeros informes iniciaron la búsqueda de los posibles responsables. Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial para recabar mayores datos.