Córdoba, Ver.-Locatarios del mercado Revolución piden ser tomados en cuenta para la realización de obras públicas, y consideran que los recursos que generan los parquímetros, deben ser utilizados para la mejora del inmueble.
Enrique Alvarado, líder de la unión de tablajeros, expresó que está administración hizo cambios de directores de desarrollo económico, comercio y obras publicas con quienes se había analizado la estructura de la entrada de dinero al mercado.
“Ellos explicaron que en donde se pongan los parquímetros se debe considerar que los recursos obtenidos sean para la obra del mercado, me extraña está acción, hay rumores dentro y fuera del mercado que esa banqueta tiene apenas año y medio de compostura y la están reparando de nuevo”, acotó.
Dijo que la realización de la obra de las banquetas de las avenidas 1 y 3 con calle 5 y 7 son obras innecesarias y sería mejor emplear ese dinero en obras para colonias y obras pendientes en el mercado, “no podemos tirarle al ayuntamiento pero podemos hacer un llamado a las autoridades, que no hagan obras de relumbrón”.
Están dispuestos a acudir a los llamados que en su momento autoridades del ayuntamiento les realicen y a su tiempo mostrar los papeles que en determinado tiempo fueron firmados por los ex directores.
“El director de obras publicas se ha portado bien con nosotros, se preocupa por hacer cosas , y debe de pedir autorización, queremos que la mera autoridad dé permiso de hablar con ella (alcaldes), para ver si el dinero de parquímetros entrará a mejorar el lugar”.
Por su parte, Antonio Morales, director de Obras Públicas, expresó que la realización de las obras en las banquetas de las avenidas mencionadas se realizó debido a que la administración anterior no las termino, “la obra se está haciendo por parte del comité de parquímetros, pidió se habilitaran las banquetas, la inversión es de 4 millones de pesos y son del fideicomiso de parquímetros”.