Córdoba, Ver.- José Antonio Hernández Sánchez, aspirante a una diputación federal por el Distrito 16 de Córdoba por Morena, dijo que la oportunidad brindada a los jóvenes para entrar en el mundo de la política es importante para tener un panorama de lo que actualmente se requiere, “nadie debe de quedarse atrás”.
Siendo izquierdista desde sus inicios en la universidad Toño Hernández, como es mejor conocido es un joven de 31 años que estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y eso le ha permitido estar preparado para el puesto que aspira y así impulsar proyectos con las ideas que tiene para ayudar a la sociedad.
La reactivación económica post pandemia covid-19, generación de ingresos para la ciudadanía, introducir el tema del seguro para desempleados, pensiones para los adultos mayores y que estos gocen de su vejez sin problema alguno, turismo en la región, crear participación comunitaria, son algunos de los proyectos que este joven aspirante tiene en mente.
El haber colaborado con asociaciones civiles desde sus estudios universitarios y laborar en algunas de ellas le han hecho abrir la mente para los jóvenes y las necesidades reales que como ciudadanos se enfrentan y que tristemente quienes están en poder no pueden ver.
Hijo de una maestra de idiomas y padre doctor, Hernández Sánchez espera tener la oportunidad de poder ser candidato para la diputación federal del Distrito de Córdoba pues en materia de seguridad dijo reforzaría los mecanismos de las unidades de inteligencia financieras para cortar los flujos económicos de los grupos delictivos y esto permita a las autoridades combatir de forma efectiva estos aspectos.
“Son cosas que desde un movimiento político puedo hacer, no solo con personas jóvenes sino con personas de todas las edades, hay abandono de autoridad municipal y eso no puede ser bueno, debe de reforzarse”, expresó.