Fortín, Ver.- Siguen sin llegar los recursos federales faltantes al municipio, afirmó Antonio Mansur Oviedo, alcalde de esta ciudad; obtendrán apoyo por parte de la secretaria de finanzas y planeación para el pago de deudas.
Expresó que fueron 7 millones de pesos recortados de los fondos federales, representando más del 10 por ciento de obras para el municipio.
Siendo cede de la Agenda Hacendaria 2019, el municipio de Fortín de las Flores busca pagar laudos laborales y de acreedores de administraciones pasadas, deudas con Comisión Federal de Electricidad (CFE) estás de igual forma de administraciones pasadas.
Mansur Oviedo, dijo, “cada alcalde expresó sus puntos y la secretaria de finanzas dará a los municipios la disipación de deudas”.
Por otro lado, el presidente de Fortín, expresó existen muchas obras para el municipio, las cuales son de interés, remodelación del centro histórico, la carretera de Santa Helena hacia Monte Blanco, mejorar infraestructuras de la zona centro y continuar con la remodelación de la calzada Garza Sada, y la carretera a Fortín viejo.