Córdoba, Ver.- Los actos de violencia e impunidad que afecta a los mexicanos y familias, es uno de los motivos para realizar la marcha por la familia y la vida, mencionó Luis Arturo Solís Bravo, presidente del Frente Nacional por la Familia en Córdoba.
Bajo el lema “abrazando a México, ni un mexicano menos”, es como se confirma la participación en la marcha por la familia, la paz y la protección de la vida, la cual te llevará a cabo en algunas partes del país, así como mexicanos que radican en Estados Unidos.
En México se respira un aire de violencia e impunidad que afecta a mexicanos y familia, hoy la desesperación es sofocante, estamos en una espiral que no tiene fin, desafortunado ver el sufrir de los padres que pierden a sus hijos por robo o secuestros.Luis Arturo Solís Bravo, presidente del Frente Nacional por la Familia en Córdoba.
Con el objetivo de levantar la voz, exigir respeto, no agravar el problema de la muerte y el crimen organizado al tratar de legislar algunas leyes que no benefician, en Córdoba la marcha se realizará este sábado 21 a las 16:30 horas partiendo de San José hacia el parque 21 de Mayo. Se pide portar camisa blanca y un paliacate o brazalete azul celeste.
“El Frente Nacional por la Familia espera la partición de un numero de familias a quienes agradecen respaldo y concientización, celebramos que paisanos en Estados Unidos se organizan para marchar, los padres que viven haya se dan cuenta de lo que ocurre en México", expresó Solís Bravo.
Por último, se espera que en la ciudad haya una participación de al menos 4 mil asistentes de diferentes organismos, indicó “esperamos que el sábado la marcha sea alegre, afectiva entre las familias y que sobre todo que tengamos la conciencia que vamos a marchar en la defensa de las familias y las libertades”.