Córdoba, Ver. - Padres y amigos de Miriam Guadalupe, se manifestaron afuera de la Fiscalía Regional de la Zona Centro en Córdoba para exigir a las autoridades encontrar al presunto asesino de la joven de 26 años quien perdió la vida a causa de agresiones físicas por quien fuese su pareja.
La población se estremeció al ver la noticia de la muerte de Miriam, una madre e hija de 26 años quien a causa de golpes hechos por su pareja Julio Cesar "N" perdió la vida la madrugada del sábado y quien la mañana de este lunes 25 de enero fue sepultada dejando en orfandad a un menor de aproximadamente 6 años.
Hoy, la madre de Miriam, Luz del Carmen Gaspar Olivares y su padre salieron de la Fiscalía, donde no dieron más detalles del tema pues argumentó no dar más datos pues no quiere entorpecer la investigación.
Con lágrimas en los ojos y el coraje atorado en la garganta, el padre de Miriam a través de un megáfono expresó creer en la justicia, por ello quiere y pide que la investigación siga, pues el presunto culpable sigue dado a la fuga y se especula que tiene una cómplice.
Fue en la Unidad Habitacional de los Lienzos, donde los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando Miriam y Julio Cesar discutían al parecer por diferencias entre ellos, la situación se salió de control y el presunto culpable agredió a la joven de tal forma que los gritos fueron escuchados por los vecinos.
La mamá de Miriam agradeció el apoyo a los medios de comunicación y pidió se ayude a la difusión para encontrar a quien le arrebató a su hija, “es lo único que quiero, justicia, yo se que el encontrarlo no me devolverá a mi hija pero va a servir para que no vuelva a pasar con alguna otra mujer”.
No dio más información por la seguridad de su familia pues tiene a otra hija más. así como a su nieto de aproximadamente 6 años.
La tarde de este lunes, un colectivo de la Ciudad de Córdoba realizó una manifestación en las inmediaciones de la Fiscalía donde piden que se busque al presunto culpable de la muerte de la joven.
Cabe hacer mención que integrantes de este colectivo no dieron a conocer información, sin embargo agredieron a los medios de comunicación e impidieron que los familiares de la víctima dieran entrevistas.