Córdoba, Ver.- Marlon Ramírez, presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo una reunión con militantes para reestructurar la fuerza política, busca reunir a más simpatizantes en el estado.
El presidente del Comité Estatal del PRI señaló que empezará con una gira la cual buscará recuperar el sentido a la militancia y que existan vinculación con las autoridades municipales “debemos definir una agenda donde el partido pueda reorganizarse al interior y otra donde se beneficie a la ciudadanía”.
Ante el cuestionamiento de la estabilidad del partido, acotó que hubo una movilización de priistas en el estado denotando que el mismo está vivo y vigente.
Actualmente cuentan con 160 mil militantes en padrón real “estamos en proceso de afiliación, estamos en Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Papantla y vamos por más”.
Respecto al tema de la renovación de comités municipales, expresó que eso se hará posterior a la elección de la dirigencia nacional que será aproximadamente en septiembre.
Por otro lado, Marlon Ramírez, fue cuestionado respecto a la inseguridad que se vive en el estado, abundó que es un tema generalizado.
Es algo sensible y más para la zona centro, el PRI hará una oposición responsables hemos sido gobierno y entendemos las circunstancias, la seguridad y la gobernabilidad son temas que se refrendan todos los días
Finalizó mencionando que en Córdoba aún existen militantes del partido mismos que se afiliaran o re afiliaran.