Córdoba, Ver.- Se llevará a cabo la elección de 200 delegados que representarán al estado en la Asamblea Nacional de Morena, la renovación del partido incluye añadir a sus filas a ex afiliados a otros partidos políticos.
El reto del Movimiento de Regeneración Nacional es atraer a más militantes para consolidar el partido, así lo dio a conocer Libni Zuriel quien funge como enlace nacional del diputado Mario Delgado quien es aspirante a la dirigencia Nacional de MORENA, Zuriel expresó que por medio de estás acciones y proyectos se están sumando a sus filas ex afiliados a partidos políticos contrarios.
Si coinciden con el proyecto todos los que se quieran sumar serán bienvenidos siempre y cuando no estén en temas de corrupción.
Libni Zuriel, enlace nacional del diputado de Morena Mario Delgado
Por ello el 23 y 24 de noviembre se realizará la renovación de los órganos de dirección del partido, incluyendo el Comité Ejecutivo Nacional y el de presidente del partido.
Este sábado 29 de octubre, sin tener aún lugar para la votación, se llevará a cabo la elección de 200 delegados distritales, los cuales serán elegidos 10 por cada cabecera distrital electoral federal las cuales pasarán a la segunda etapa que es una Asamblea Estatal.
Esta Asamblea se llevará a cabo el 10 de noviembre para elegir al Comité Ejecutivo Estatal y al Consejo.
Cabe hacer mención que actualmente MORENA tiene tres mil 500 afiliados en la ciudad con dos aspirantes pertenecientes a la Delegación Distrital del Partido, quienes son Ricardo García y María Luisa Martínez.