Consterna a políticos muerte de ex presidente municipal de Córdoba

Desde hace días presentó problemas de salud y terminó internado en un nosocomio de la ciudad

Guadalupe Castillo | El Sol de Córdoba

  · lunes 27 de diciembre de 2021

Muere Bernardo Cessa Camacho ex presidente municipal de Córdoba / Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver. - Consterna al mundo político y social el fallecimiento del ex presidente municipal de Córdoba, Bernardo Cessa Camacho quien fue alcalde en la administración de 1988 a 1991 en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde conocidos y familiares se despidieron de quien también fuera Diputado Local.

La mañana de este lunes 27 de diciembre a través de redes sociales y diversos grupos de WhatsApp se dio a conocer el fallecimiento del ex alcalde de Córdoba Cessa Camacho quien desde hace días presentó problemas de salud y terminó internado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

Mediante una esquela el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unió a la pena que embarga a la familia del Ex presidente de Córdoba, así mismo el Patronato de Ex Alumnos de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artrs y Oficios (ESBAO) de la ciudad mostró sus condolencias a la familia Cessa pues este personaje político fue alumno de la institución.

Bernardo Cessa Camacho, estuvo casado con Laura Servín y fruto de esa relación nació Jorge, Laura y Francisco Cessa, siendo este último la persona que siguió los pasos políticos de su padre en el Partido Revolucionario Institucional.

Cabe hacer mención que el 23 de septiembre se reportó la hospitalización de Cessa Camacho en el Hospital General de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 8, diagnosticado con una enfermedad crónica que le diagnosticaron hace meses.

Te puede interesar: Se debe proteger a todos, no solo a políticos

La ciudadanía cordobesa expresó sus condolencias a la familia de quien mencionan fue uno de los mejores presidentes municipales en la historia de Córdoba y quien dejó a su paso grandes obras como sello de su amor por el municipio.