Córdoba, Ver.- Miguel Ángel Díaz Bonilla, jefe de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, falleció ayer por la noche presuntamente por Covid-19, este sábado en diferentes medios y redes sociales autoridades lo confirmaban sin explicar las causas del fallecimiento.
El funcionario falleció presuntamente a causa de coronavirus, dándolo a conocer sus compañeros de la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba, quienes lamentaron la perdida, pero también hacen un llamado a Roberto Ramos Alor, secretario de Salud en el estado, pues afirman existen más casos de contagios dentro de la institución sanitaria.
Se mencionó de forma extraoficial la muerte de tres trabajadores del sector salud en la entidad por el combate de la pandemia y 8 más comentan compañeros estar en cuarentena por el mismo padecimiento.
Recordado como una persona alegre, responsable en sus labores sobre el tema del dengue, Díaz Bonilla formó parte de las filas del municipio de Córdoba y Fortín en su labor en la jurisdicción sanitaria por ello el ayuntamiento de Fortín se unió a la pena realizando una publicación así también lo hizo el ayuntamiento de Córdoba.
Actualmente la ciudad de Córdoba se encuentra en semáforo marrón, por lo cual ya presenta 568 casos confirmados de Coronavirus, 333 casos sospechosos y 40 defunciones.