Córdoba, Ver.- La alcaldesa Leticia López Landero niega haber propuesto a Juan Ramón Herebia, exsecretario de Gobernación de Orizaba, para estar al frente de la policía municipal de Córdoba.
"Que me muestren las pruebas de que yo mencioné eso”, señala la edil al insistir en que no tiene contemplado integrar a su equipo al exfuncionario orizabeño presuntamente involucrado en la muerte de dos hermanos.
Precisa que la policía municipal de Córdoba está bajo las órdenes del mando único.
Referente al tema de la seguridad pública, dijo que a la fecha existen 96 elementos municipales y que aún continua la convocatoria para poder sumar los 600 elementos que se requieren.
En materia de economía destaca que se recibió bien este año, puesto que hubo un aumento de 60 millones de pesos para Córdoba, que serán empleados en programas nuevos, apoyos para los cordobeses y la mejora de la ciudad.
En otro orden de ideas, precisa que la ciudad es una buena propuesta para la llegada de la empresa Nestlé a Veracruz y con ello impulsar la venta de empleos.
Sostiene que Córdoba es un municipio céntrico en el estado, con carreteras tanto federales como una autopista que beneficiarían a la empresa.