Córdoba, Ver.- Con el objetivo de llevar un rato de diversión a los niños de la Casa Hogar de Córdoba, el Payasito León en compañía con "Chilpallata" harán dinámicas, concursos, así como entregar aguinaldos y romper piñatas con los niños, comenta el Payasito León.
Luego de haber pasado dos años sin actividades de este tipo, para el gremio de payasos, los eventos masivos por el día del niño, "vamos a darle alegría a los niños y las bendiciones que nosotros tenemos les daremos lo mejor de nosotros".
La idea principal fue de "Chilpallata" y en invitación el Payasito León accedió a participar donde ambos personajes irán a la casa Hogar de Córdoba, donde alrededor de 20 niños entre los 2 a 16 años los estarán esperando.
"Esta oportunidad que tenemos de poder regresar a la vida normal y darle a los niños una alegría, quizá no seamos un ídolo pero si un apoyo emocional en ellos", dijo.
El Payasito León recuerda que también habrá una sorpresa para los niños con pinta cabritas, así como un sabroso pastel, toda esta actividad sin fin de lucro.
Te puede interesar: ¿Quieres donar tus juguetes sin pilas? Ellos los necesitan
Llamó a la ciudadanía a sumarse en actividades con donaciones de juguetes o despensa que a final de cuentas benefician a estos niños y adolescentes.