Córdoba, Ver.- El empresario, Juan Manuel Diez Francos, señaló que ante la inseguridad y la falta de una aeropista en la zona no hay inversionistas.
En breve entrevista señaló que la situación económica no permite a los empresarios extranjeros invertir en la ciudad, debido a que se requiere la aeropista para contar con un sitio en la cual pueda arribar “a ver quién se atreve como empresario a bajar las cumbres de Acultzingo con la inseguridad que hay”.
Manifestó que en una ciudad donde se contaba con una aeropista, debía de ser costumbre para las familias que viven cerca a la zona, asimismo indicó "el problema con las familias quedó solucionado, en mi caso como usuario, el avión del Grupo está en Minatitlán”.
Por otro lado, en una breve reunión que se sostuvo Diez Franco en el salón de cabildo del palacio, la alcaldesa, Leticia López Landero, señaló que la visita del empresario Orizabeño fue para hacerle una invitación para poner una plaza comercial en la ciudad, aún no se tiene planeado donde se podría ubicar.
“Como alcaldesa y mi cuerpo edilicio no vamos a hablar de nada más ya que quedamos en un acuerdo, es todo lo que diré”, finalizó.