Nogales, Ver.- Este municipio recibió hoy a por lo menos 40 automóviles deportivos que participan en la edición 20 de la Carrera del Golfo al Pacífico que inició en el Puerto de Veracruz y concluirá en Acapulco, Guerrero.
El delegado en Veracruz, Alan Mijaíl García Flores mencionó que este municipio fue el primer punto de descanso de la carrera, que comenzó luego de la hora programada. Aquí, los pilotos tomaron un breve descanso antes de reanudar su camino pasando por Ciudad Mendoza y Acultzingo para llegar al Autódromo de Amozoc, "de ahí vamos a Cuernavaca y acabamos en la meta de Acapulco".
Los vehículos son modernos, modelos del 2005 al 2022, algunos tienen más de 600 caballos de fuerza, entre ellos hay Ferrari, Porsche, Jaguar, BMW, Nissan y Lincoln 2021.
Recordó que esta carrera es de precisión, no de velocidad y ganará quien menos penalizaciones tenga.
Te puede interesar: Sin seguridad Parque Nacional Pico de Orizaba es foco rojo
Los pilotos, entre los que participó Mijail García Flores con el auto Veracruz fueron custodiados por cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desde el Puerto de Veracruz hasta Acultzingo, además de una unidad de Cruz Roja y la Guardia Nacional.