Córdoba, Ver.-Ante los hechos ocurridos al señor Ramón "N", quien defendió a su hijo de un presunto secuestro y que hoy día esta siendo definida su situación legal, el obispo Eduardo Patiño Leal mencionó que la sociedad esta indignada y quiere justicia.
Recordar que el pasado sábado manifestantes en apoyo a Ramón “N” tomaron autobuses para bloquear la autopista a la altura de Nogales pidiendo la liberación de quien defendió a su hijo de unos presuntos delincuentes que habían sido detenidos hace un año y hoy están libres delinquiendo otra vez.
El obispo de la diócesis de Córdoba, mencionó que los jueces, abogados quienes conocen las leyes deben de analizar el caso con cuidado.
“Se trata de que las autoridades judiciales, jueces y abogados tendrán que avanzar con cuidado si se dan las peticiones de la defensa en sentido de que el señor Ramón defendió a su hijo estaba siendo secuestrado y que por otro lado los delincuentes habían sido presos hace un año y ahora son libre, hay contradicciones y las autoridades tendrás que aclararlo”.
Dijo la situación es compleja y que espera no se castigue a quienes son inocentes. La sociedad, conocidos y familiares de Ramón están indignados por ello piden justicia “quieren justicia pronta, expedita y real para que se siga evitando esto de la impunidad”, apuntó.