Tomatlán, Ver.- Mas de 300 familias de las comunidades Cruz Verde y San Martín serán beneficiadas con la obra de mejoramiento de la red de abastecimiento de agua potable que el Ayuntamiento ejecutará en este año.
Antonio Flores Cansino, presidente municipal, explicó que el mantenimiento a la red de suministro es importante puesto que derivado de las fallas que presenta, dichas comunidades no tienen acceso al vital líquido.
- Te puede interesar: ¿Qué está provocando la falta de agua en Córdoba y la región?
Explicó que aunque aún no se tiene el monto exacto de inversión ya se han iniciado los trabajos para valorar los requerimientos de la obra a fin de que pueda ser de las primeras en ejecutarse durante esta administración.
Asimismo, señaló que como administración buscará detonar el turismo en Tomatlán, por lo que continuará apoyando a los grupos que realicen actividades en pro del turismo en el municipio.
Incluso adelantó que ya están trabajando en la elaboración de trípticos con información de atractivos turísticos como la vieja estación del tren el Huatusquito y algunas zonas idóneas para el ecoturismo.