Fortín, Ver.- Avanza desmantelamiento de la excaseta, sin embargo, Capufe pide a los conductores paciencia pues hay cierres intermitentes, por lo que el flujo vehícular es lento.
Los trabajos iniciaron el 1 de diciembre con el fin de quitar la estructura para evitar accidentes que lamentar pues ya era obsoleta y además no tenia alumbrado.
- Puedes leer también: Por temporada navideña comienza el repunte de ventas en Córdoba
Las quejas constantes de los automovilistas es que además de ser un peligro para quienes desconocen la carretera es que no había señalamientos de que ya no estaba en funcionamiento dijo el representante de la Federación Mexicoamericana de Autotransporte, Lauro Rincón Hernández.
Indicó que esperan acaben pronto al menos en la fecha estipulada que son 90 días a partir del 1 de diciembre y al menos se ven que van a buen ritmo.
En este sentido dijo que se une a la petición de Capufe de que haya paciencia al circular por la zona pues si le tocan cierres intermitentes puede tardar, pero no dos horas, quizá son lapsos de 10 o 15 minutos.
Agregó que es necesario que se tenga calma para que concluyan los trabajos de retiro en tiempo y forma, que no se detengan como el caso del puente del Metlác que este viernes 15 de diciembre se frenan los trabajos de reparación y se retomarán hasta enero próximo.
Con inicio de vacaciones esperan que el tráfico aumente
Se espera que esta punto de la autopista Córdoba-Orizaba esté saturada este fin de semana tras iniciar el periodo vacacional de invierno y la afluencia hacia el puerto de Veracruz y viceversa es alta.
En cuanto a la seguridad dijo el entrevistado que hay vigilancia de la Guardia Nacional, solo pide tener precaución para circular por este punto y tener mucha paciencia.
En el caso del Metlác hasta hoy siguen trabajando en la reparación por eso las largas filas que se verán hasta el viernes.