Córdoba, Ver.- El sacerdote Oscar Fabricio Martínez Limón, conocido como "el padre bombero", recibió hoy las llaves de la rectoría de Santa Cruz en la colonia Buenavista.
De manos del obispo, Eduardo Cirilo Carmona Ortega, se realizó la entrega de las llaves del sagrario asumiendo así el nuevo cargo como párroco de esta iglesia ubicada en la entrada de la ciudad.
Te puede interesar: Docentes y alumnos deben de dar su mejor esfuerzo en este ciclo escolar: obispo
¿Por qué el sacerdote Oscar Fabricio Martínez Limón es conocido como "El Padre Bombero de Córdoba"?
El sacerdote es conocido como "el padre bombero" al ejercer este oficio desde hace varios años en esta ciudad de Córdoba con el permiso de monseñor Eduardo Cirilo Carmona Ortega.
En mis concelebrada con otros sacerdotes, se realizó este acto solemne en el cual el obispo reconoció el trabajo del padre Oscar Fabricio.
La nueva encomienda es realizar actividades en esta parroquia que atraigan a la feligresía católica sobre todo en estos tiempos difíciles y de violencia que se viven en el país señaló el obispo.
El párroco Oscar Fabricio recibió las llaves del sagrario y agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron este día en mis de mediodía.
Oscar Fabricio es ahora rector en este templo, estuvo en la iglesia del Espíritu Santo en la unidad habitacional en San Román en esta ciudad de Córdoba.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Además de estar en Omealca en la parroquia de San José Obrero, en Matlaluca municipio de Zentla y otras iglesias pues tiene 18 años de haber sido ordenado sacerdote.
Te puede interesar: Ser bombero solo es sueño de los niños; inspector lamenta falta de interés en jóvenes
La parroquia estuvo abarrotada de creyentes quienes le dieron la bienvenida al padre y otros grupos que lo despidieron, en ambos agradeció este gesto.
Al finalizar la misa los asistentes disfrutaron de un convivio de bienvenida en esta parroquia que se ubica en la colonia Buenavista en la zona industrial de Córdoba y a unos metros de las instalaciones del Mando Único de la Policía Estatal.