Córdoba, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria federal Leonardo Priego Amador, exigen a las autoridades un profesor para impartir clases a los alumnos de cuarto grado; refieren que el ciclo pasado les asignaron un profesor sustituto.
- Desde el inicio de este ciclo escolar no tiene profesor, y al menos 30 estudiantes se han visto afectados.
Refieren que la profesora que tenían ascendió como directora hace 2 años, por lo que han tenido profesores sustitutos que son enviados para cubrir la vacante, sin embargo, este año el profesor no ha llegado.
Quien tomo las riendas de la clase fue el director de la institución, Miguel Cervantes Barrón, donde los asuntos que tiene como director le requieren de más tiempo.
- “Nuestros hijos no tiene clases, no los hemos traído, agradecemos al director pero queremos un profesor, otros alumnos ya están empezando a hacer uso de los libros y nuestros hijos no”, expresó una madre de familia.
Acotaron que el supervisor Óscar Luciano Pérez Rodríguez, mandará un oficio, y esperan respuesta inmediata antes de las 6 de la tarde de este día. De lo contrario seguirán en la postura de permanecer fuera de la institución.