Córdoba, Ver.- Molly, Trufa y Flans son los tres lomitos que este domingo encontraron un nuevo hogar gracias a la pasarela de adopción canina que realizó la asociación civil animalista Padrinos con Causa en el parque 21 de Mayo.
Te podría interesar: Cordobeses optan por el servicio de cremación para sus mascotas
Cada uno de estos tres ejemplares tienen atrás una historia de maltrato y abandono, sin embargo, este domingo la vida les volvió a sonreír al otorgarles una segunda oportunidad de tener un hogar donde los llenarán de amor.
Molly, Trufa y Flans fueron tres de los 20 perros que Padrinos con Causa presentó durante la pasarela de este domingo, por lo que aún tienen más mascotas que están esperando una nueva familia para dar todo el amor que no han podido dar hasta ahora.
Los representantes de la asociación precisa que una vez que se concretó el proceso de adopción, por parte de los interesados se firmó también un acuerdo para recibir visitas constantes y asegurar las condiciones de las mascotas.
Pues reiteran que el objetivo de cualquier rescate es precisamente reasignarlo a un hogar de manera permanente donde el ejemplar pueda desarrollarse, de manera saludable, física y emocionalmente.
Síguenos a través de Google News
Señalan que personal de padrinos con causa, estará realizando visitas sorpresivas a los adoptantes, a fin de garantizar las buenas condiciones y trato a los ejemplares que dieron en adopción, de no ser así, podrán recogerlos nuevamente.
Los integrantes de padrinos con causa agradecieron a los interesados por dar el paso, y sobre todo una segunda oportunidad a un perrito para demostrar amor y recibir el cariño que no recibieron anteriormente.
Lee más: Crece número de perritos abandonados en Córdoba; preparan pasarela de adopción
El resto de los ejemplares se encuentran a resguardo de padrinos con causa en un albergue que se ha habilitado, especialmente para ellos y los interesados en conocerlos pueden ingresar a la página oficial de Facebook Padrinos con Causa.
Apunta que es importante continuar haciendo conciencia entre la población sobre la responsabilidad de tener una mascota y sobre todo de fomentar la cultura de la adopción, pues en calle hay decenas de perritos esperando una segunda oportunidad.