Córdoba, Ver.- Juan Martínez Flores, virtual ganador de las elecciones 2021 a la presidencia municipal de Córdoba, mencionó que en el 2022 llegarán cambios al Palacio Municipal y uno de ellos será recortar a trabajadores de confianza que están en el Ayuntamiento buscándoles opciones de trabajo.
“Hemos hablado con algunos empresarios y nos darán la oportunidad de colocar a algunos trabajadores, se acostumbra la gente al sustento, no se pretende dejar sin trabajo a nadie”.
Actualmente la administración de Leticia López Landero cuenta con más de 900 trabajadores, por ello el ganador virtual de las elecciones comentó se buscará la forma de recortar personal y sin perjudicarlos se les dará apoyo para buscar otro empleo.
En rueda de prensa, Martínez Flores comentó que al momento de la entrega de recepción se cuidará lo que en documentos se entrega y de ser necesario se pedirá una auditoría al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) para que existan cuentas claras.
Es bien sabido que en algunos municipios del Estado de Veracruz la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Morena ha tenido buenos resultados tanto en presidencias municipales como diputaciones lo que, al menos en Córdoba representará el llamado “tres de tres” dan una oportunidad de trabajo en equipo a beneficio de la ciudad, “tenemos que movernos como próxima administración municipal, tocar puertas y que se cumplan las necesidades de la ciudad, reconocemos que esperan mucho”.
Finalmente el entrevistado tocó temas como los impuestos, parquímetros y la reducción o eliminación de estos así como el tema de la caseta de cobro de Fortín, la obra del paso a desnivel y la del Mercado Revolución.