CÓRDOBA, Ver..- Con máscaras y simulaciones los partidos políticos están “atentando” contra la ciudadanía, pues en el camino de las campañas varios candidatos han perdido la amnesia social olvidando los problemas que existen en la población, dijo Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Interreligioso de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, por lo que hizo un llamado a poner atención al proceso electoral.
Recalcó que en la búsqueda del voto los candidatos están logrando que se olviden de los problemas de la población, así como los que enfrentan las organizaciones interreligiosas en México, “han sometido los valores de la vida y la familia, es preocupante el comportamiento moral de algunos políticos que quieren estar bien con Dios pero también con el diablo, pero a ambos no puede servir”.
Ejemplificó con lobos y ovejas para describir a los candidatos buenos, a los malos y los que están disfrazándose “es importante que los ciudadanos sepan quiénes son los lobos que cuando tuvieron que mostrar sus valores y postura dieron la espalda, traicionando y mintiendo”.
El pastor evangélico señaló a los candidatos que han votado en contra de la familia y los valores, Ricardo García Escalante, quien busca la presidencia de Tantoyuca y Carlos Alberto Valenzuela González, que busca reelegirse como diputado en Veracruz-Boca del Río.
En torno al tema de los valores, la vida y la familia, llamó a los cordobeses a votar con pensamiento y razón, a votar por los candidatos que respeten los valores que desde niños se inculcan.
Alfredo Luna Murillo, mencionó es preocupante que existan candidatos que puedan votar en contra de que estos valores continúen siendo una base en la sociedad por ello el castigo para estas personas es no dar el voto.
“Este tipo de personas son hipócritas y doble moral, ya hay lobos van ante la familia y el matrimonio es obvio si la gente quiere votar, hay quienes dicen ser lobos y otros ovejas pero en realidad son lobos, te engañan para ser tus amigos”, concluyó.