Córdoba, Ver.- Los payasos Galletita de Café y Chistosin Poco Pelo buscan niños que tengan entre 5 y 11 años que sean de escasos recursos para que disfruten una fiesta de cumpleaños.
El proyecto denominado Payaseando ando por la vida pretende festejar a niños cumpleañeros de manera masiva.
A este mismo proyecto se suma Payaso de mi guarda, cada niño será apadrinado y será acompañado para que lleven un buen desarrollo emocional.
"Galletita de Café" explicó que la meta es reunir 50 payasos cada uno festejará el cumpleaños de un niño cuyos padres no han podido celebrar una fiesta y posteriormente se le dará seguimiento como padrino.
Niños de escasos recursos pueden tener una fiesta
"Si conoces un niño de entre 5 y 11 años de edad que no ha sido festejado porque no tienen recursos nos pueden contactar para que sea contemplado".
Síguenos a través de Google News
Además de estos planes, los payasos entrevistados celebrarán el Día del Niño en la zona serrana de Córdoba.
Los payasos participantes presentarán un contenido social, ecológico y familiar donde se fomenten los valores.
Por su parte Chistosin Poco Pelo expuso que la invitación es abierta a toda los compañeros que se dedican al oficio y hagan felices a los niños quienes son parte importante de su labor cono artistas de la diversión.
Ahora hay oportunidad de hacer felices a menores que nunca han celebrado su cumpleaños y por eso se unen a esta noble labor en la ciudad de Córdoba.
Si usted conoce algún niño o niña que cumple años y no será festejado puede proponerlo a los siguientes números telefónicos: 271 158 77 64 y 442 152 54 98