Córdoba, Ver.- Melocotona, Flans y Golfo son tres lomitos que, tras ser rescatados de cuestiones de abandono y maltrato por Padrinos con Causa, buscan un hogar donde puedan tener y dar amor.
Melocotona, de aproximadamente 4 años, fue rescatada cuando se encontraba, junto a sus cachorros, que ya fueron dados en adopción, en una banqueta, desnutrida, descuidada y con pocas probabilidades de supervivencia.
¿Quiénes son los perros en adopción?
Tras su rescate y rehabilitación, ahora está lista para encontrar un nuevo hogar, a decir de Padrinos con Causa, Melocotona, es algo inquieta, pero puede convivir con niños y, sobre todo, es muy cariñosa y obediente.
Flans por su parte, ya conoció el calor de un hogar, pero no el amor, ella junto con su hermana fueron lanzadas a la calle en pésimas condiciones de cuidado, por lo que tras su rescate fueron puestas en adopción en busca de un hogar donde puedan ser amadas.
Flans tiene un año de edad, es muy sociable, tranquila y convive con niños, además de que es muy tierna y ya está esterilizada y vacunada, por lo que solo puede dar amor.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Por su parte, Golfo, que tiene un año de edad, fue rescatado, junto con su mamá y sus hermanos, de un tubo de drenaje a los pocos días de haber nacido de hecho es el único de su camada que sigue buscando un hogar.
Es muy tímido, pero cariñoso y bien cuidador, convive con niños, señalan los de Padrinos con Causa, quienes afirman que ya es urgente encontrarles un nuevo hogar para así poder atender a otros lomitos que también requieren atención.
Si quieres conocerlos a ellos y a los demás perritos que están en resguardo de Padrinos con Causa, puedes contactarlos a través de su página oficial de facebook, donde te podrán dar informes y la oportunidad de encontrar un nuevo mejor amigo.