Córdoba, Ver.- En un año complicado a consecuencia de la pandemia en donde la economía familiar se vio afectada principalmente en los sectores vulnerables un gesto de ayuda y solidaridad es algo que debe prevalecer a pesar de lo difícil de la situación es por ello que el delegado de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C (AIEVAC) en Córdoba Guillermo Rivas Díaz, entregó decenas de pollos a niños, niñas, hombres y mujeres quienes pudieron tener una rica a cena navideña.
Entre los afortunados se encontraron grupos de servicio como lo son el H. Cuerpo de Bomberos a cargo de Ricardo Meneses Aguilar, también los pequeños de la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios” así como integrantes de la Fundación de Ciegos Roma fueron algunos de los beneficiados con esta ayuda humanitaria que fue entregada en un día tan significativo en donde el dar y recibir es el principal sentido de las fiestas navideñas.
Ciudadanos de la Unión de Lustradores de Calzado, así como Sabás Díaz Díaz, un joven emprendedor encargado de gestionar alimentos navideños donados para las familias vulnerables que habitan a un costado de las vías del tren también tuvieron el reconocimiento y agradecimiento del Delegado de la AIEVAC en Córdoba quien obsequió los pollos donados este año.
Un ciudadano cordobés que por 9 años consecutivos ha llevado a cabo el programa “Cena Digna”, que consiste en otorgar cenas navideñas a 100 familias vulnerables José Luis Durán se sumó a la donación de este alimento aportado por la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz.
Guillermo Rivas Díaz se dijo confiado de que los cordobeses podrán salir de esta difícil situación, con la voluntad de las asociaciones civiles y juntos hallar el camino hacia una mejor sociedad.