Córdoba, Ver.- Arturo Buganza del Castillo, presidente del Consejo Directivo, mencionó que Cruz Roja de Córdoba subsiste gracias a la colecta anual y de los benefactores, recordó que la misma finaliza el 30 de este mes, pide a la ciudadanía apoyar.
Refirió que actualmente la dependencia se encuentra “molestando” a la ciudadanía con la colecta anual de Cruz Roja, donde la meta de este año es de 1 millón de pesos mismos que servirán para la compra de mejor equipo y el mantenimiento de vehículos.
“Queremos seguir brindando servicios de forma gratuita a los ciudadanos que lo requieran”, expresó Buganza del Castillo.
Acotó que apoyan a 14 municipios contemplando a Atoyac y Tezonapa, los más lejanos y costosos en cuestión de beaticos. Mensualmente los ayuntamientos de Córdoba y Fortín dan su apoyo.
Abundó que la colecta finaliza este 30 de mayo, donde hasta el momento llevan recaudado 400 mil pesos “pedimos a la ciudadanía seguir apoyando para nosotros brindar mejores servicios”.
Por otro lado durante el evento de conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja, expresó su gratitud a los voluntarios “en la actualidad somos 300 voluntarios los que formamos la institución, en los más pequeños es importante inculcarles el apoyo a la ciudadanía” .