Córdoba, Ver.- Entregan comerciantes ambulantes peticiones a personal del ayuntamiento y esperan que sea recibido por la alcaldesa, el el cual piden ser respetados, además quieren la construcción de las obras que desde el año pasado no han cumplido, por lo que se manifiestan en el parque 21 de mayo.
Andrés Gómez Ojeda, representante del Frente Popular Revolucionario en Córdoba, mencionó que en el documento expresan las obras públicas pedidas desde enero del 2018, donde también piden ser informados de quienes fungen como inspectores de comercio.
Acotó que dieron dos listas de acciones petitorias donde expresan su derecho, y van a seguir hasta que sean atendidas sus necesidades.
“Nos vamos a manifestar y si es necesario tomaremos el palacio, no creo nos reciba la alcaldesa, sabemos que es una persona ocupada y no tiene la capacidad para atender los problemas de los demás”, expresó.
Referente a las obras públicas, sin mencionar el nombre de las colonias afectadas, señaló que hacen falta: guarniciones, banquetas, pavimentación, áreas verdes, servicio de agua potable e iluminación.
Ante el cuestionamiento de las agresiones que sufren por parte de personal de comercio, indicó que siguen siendo molestados hasta el punto de agresiones y el retiro de la mercancía donde dejó claro es el sustento de muchos.