Córdoba, Ver.- Padres de familia se manifiestan pacíficamente a las afueras de la escuela primaria José María Pino Suárez en la congregación 20 de Noviembre, piden la liberación de una madre y sus hijos.
Familiares de las víctimas de secuestro señalan que el acto ilícito se suscitó el día martes por la mañana, cuando Aurora N de 30 años de edad se dirigía a la institución antes mencionada con sus hijos Emily N y Joseph N de 6 y 13 años respectivamente.
Se dió a conocer que acudiría a una junta de salón de su hijo a la cual no llego, transcurrió el día y por la tarde el esposo de Aurora recibió una llamada de los presuntos plagiarios quienes piden una compensación económica de 48 mil pesos.
Amada N, abuela paterna de los menores de edad pide y declara que las autoridades se muevan para encontrar a su familia "somos de escasos recursos yo vendo antojitos los fines de semana y mi esposo es jornalero, mi hijo trabaja pero no alcanza d todo, vivimos al día".
Hasta el momento las autoridades señalan que deben de esperar pasar las 72 horas para iniciar una investigación.
La famila paterna de los menores sustraídos, abundó que el día de ayer por la tarde recibieron otra llamada con el cuestionamiento del dinero.
Exige la liberación de sufamilia y piden al personal de la Secretaría de Seguridad Pública más rondines por la congregación, ya que son pocos los realizados.